MIS PALABRAS

Para mis compañeros y compañeras. 

 

Solo pretendo, con estas cortas palabras, llegar al corazón de cada uno de ustedes, para darles los más sinceros agradecimientos por haberme acompañado tan de cerca, y de manera tan efectiva, en el desarrollo de estos años académicos.

 

Gracias por su entusiasmo, por su dedicación al trabajo, por su apertura al cambio, por sus aportes y por secundarme en tantas ideas, propuestas y proyectos, que hoy vemos realizados y que serán los pilares sobre los que se siga apoyando el desarrollo a futuro de nuestras vidas.

 

Todos los plazos se vencen, y hoy me llegó el momento de despedirme. No me voy lejos... es verdad, pero sí dejo un grupo de grandes compañeros y amigos, y eso duele...

 

Sin embargo, me voy tranquilo, feliz y optimista con relación conseguida con todos ustedes en el transcurso de todo este tiempo como compañeros, pues conozco el compromiso y el tesón con que todos trabajan, y porque sé que, al igual que a mí, les duele quizá el dejar tantos años de relación, amistades conseguidas las cuales nunca se olvidaran.

 

No permitan que en épocas difíciles la rutina, el conformismo o el desaliento entren en el diario vivir, sino, muy por el contrario, luchen por mantener el espíritu de innovación y el entusiasmo que a todos nos caracteriza y que ha sido el motor del desarrollo alcanzado.

 

Es posible que desde ahora en adelante siga requiriendo el apoyo de ustedes, y entonces nos encontraremos nuevamente en los grupos de compañeros que solíamos hacer cuando se desarrollaba alguna actividad, igual se que muchos de nosotros quizá sigan en contacto, para muchas cosas, salidas, reuniones, fiestas, paseos y demás, el tiempo pasara y a lo mejor muchos se distancien de otros, pero tal ves por alguna casualidad nos encontremos nuevamente, en cualquier lugar, o ya sea en el nuevo punto que comienza en la vida de muchos, la universidad.

 

Mil gracias de nuevo por todo el apoyo, el compañerismo, la solidaridad, pero especialmente por el cariño y la comprensión con que supieron llevar todos estos años en que pertenecíamos al mismo grupo académico.

 

A TODOS GRACIAS...